domingo, 21 de noviembre de 2010

Muy pronto...




Sí, volveré. Pero me parecía más amenazador que te lo dijera “Chache”, ¿a que impone? Así que quiero verte por aquí cuando todo esto empiece a rodar de nuevo, ¿de acuerdo? Si no quieres vértelas conmigo mas te vale que sigas ahí, o soy capaz de emular a este…



No quiero que te pierdas nada de lo que pasará por aquí. Y si lo que Bruce Lee hace te parece fuerte no veas lo que me voy a entrenar para perseguirte y darte lo que es bueno….



Me parece que estas “bohemias” vacaciones han sacado mi vena violenta… Y no puede ser, así que hasta muy pronto. Que conste que no estoy coaccionándote de ninguna manera a que sigas por aquí si no quieres, además este Bohemio Mundi siempre ha sido un lugar de paz y de buen rollo, prometo no enfadarme si no vuelves, de verdad no te miento…



Oye que es broma... ¿vale?

3 comentarios:

Bastet dijo...

Estaremos preparados, prestos y dispuestos para cuando vuelvas... si no vuelves dando patadas ni nada por el estilo. Que siga el buen rollo y disfrutas de estas vacaciones que seguro que las tienes muy bien merecidas pero recargas pilas, sino, no vale. Un abrazote grandote grandote

Raquel dijo...

Oye, que a lo mejor es mi ordenador pero el texto se ve con simbolos raros.
Si te vas a poner así a ver quien es el guapo que osa tener la desfachatez de no volver. Por si las moscas, y porque ya veo que tienes a dos buenos maestros para emular, nada menos que a Bruce Lee y Sylvester Stallone, yo volveré.

Un beso :)

Ana dijo...

No te inquietes Bastet, prometo no volver dando patadas karatecas. Así que el buen rollo, (si puedo) seguirá. He recargado pilas, así que tengo que dar por terminada este pequeño parentesis. Quiero volver a seguir contando historias...
Un beso
:)

No veo nada raro Raque, ni símbolos ni letras raras, ¿te has vuelto a poner las gafas al revés otra vez? ayy... En cuanto a que vuelvas espero que no haya sido sólo por la amenaza de paliza, jeje.
Un beso
;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...