jueves, 16 de septiembre de 2010

¿Te quieres reír?

Es que alguien me dijo que con el testamento de las dos entradas anteriores hasta le dolían los ojos. Así que pensando que este sitio pueda algún día llegar a convertirse en un lugar serio (y eso no) pues he decidido que mejor dar una de cal (¿o de arena?) y ofrecer algo mas ligero, algo como esto…




Se trata del corto animado “Gopher Broke, que fue creado por los estudios Blur. Una historia sencilla pero muy divertida, escrita y dirigida por Jeff Fowler, que fue nominada a los Oscar en 2005 y ganadora de OAIF Award en la misma categoría.La historia nos muestra a una ardilla de lo mas simpática (y hambrienta), que intenta hacer de todo en una ruta por donde pasan camiones para conseguir algo de comida. El problema es que parece que no lo van a dejar porque a pesar de su elaborada estrategia todo podría irse a pique.

4 comentarios:

Raquel dijo...

Pobre ardilla sin suerte :))
Un corto muy divertido. Y sí, despues de leer tanto hacía falto un respiro como este.
Un beso grande.

Ángel dijo...

Esa ardilla me suena de una peli, y no me refiero a Chip ni a Chop.
Qué divertido!!
Un beso!!

Unknown dijo...

que mala lexe con lo de los ojos. anda queeeee xDDD

Y le video mooola, y si que resulta conocida la ardillita :P

Un besazo wapa

Ana Bohemia dijo...

Raquel:Un respiro para que te lo pases bien unos minutillos, para eso esta bien. Besitos :)

Ángel: A mi se me recuerda a un personaje de la pelí "Ice Age" en el que una ardillita sufre muchisimo por comerse una bellota que se ha encontrado en medio de la nada, se parece mucho. Besos :)

Joseba: Espero que ya estes mejor de los ojos XDD, el video esta gracioso, un descansito después de tanta letra. Besos ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...