miércoles, 26 de agosto de 2020

La letra que falta

30 de Mayo de 1988


He manita siento tene que responde tan ta de a tu ca ta, pero no que ía p eocupa te con mis cosas. He tenido un accidente, nada de cuidado, no te p eocupes. Pe o no puedo escribi  ya que llevo el b azo al cabest illo. Con la mano izquierda apenas me apaño, po  lo que sólo se me ha ocu  ido desempolva con g an esfue zo la vieja maquina de escribi , aquella tan antigua que e a de la abuela. Pienso que si voy punteando las teclas aunque sólo sea con un dedo no me costa á tanto  esponde a tus misivas, pues no quie o da  luga  a que pienses que me he mue to o que he desapa ecido, ¡nada más lejos! Es sólo que aún no sé baja  unas simples escale as sin jode me un pa  de huesos. El médico dice que necesita é un mes para  ecupe a me, hasta entonces entiende que no volve é a esc ibi te mas ca tas, mo almente me siento incapaz… además, ya te hab ás dado cuenta de lo incomodo que es lee  esta ca ta, debido a la let a que falta. Sí, no vayas a c ee que me he vuelto ta umba  del golpe. Se t ata de la let a que va después de la q, debió cae se mucho tiempo at ás, en los tiempos en que la abuela fue sec eta ia. Saluda a papá y a mamá, y entiende mi falta de noticias.

Susy.

Pili, hermana de Rosy entendió muy bien la falta de noticias, sólo tuvo que rellenar a bolígrafo los huecos con una “erre”. Nunca hubiera creído que podía echar tanto de menos a su alocada hermana, quien hacía más de seis meses que faltaba de su hogar, pero ni mucho menos que podía añorar tanto la letra que faltaba de la carta. ¡Como de importante podía ser una simple letra!




6 comentarios:

Durrell dijo...

Jaja al principio me preguntaba que cosa tan rara era este escrito... Solo hay un fallo. en "Con la mano izquierda" que se coló una "r".
Pero es cierto lo que llega a ser de importante una única letra.

Saludos.

Montse dijo...

¡Vaya casualidad, hace cuatro semanas que llevo el brazo en cabestrillo! Me caí y me he roto el húmero del brazo izquierdp,así que llevo tiempo escribiendo en el pc con una sola mano, la derecha y estoy experimentando lo complicado que resulta todo, no sólo escribir, también comer, lavarse y vestirse ¡uff!
El texto es muy bueno, me ha encantado y se lee bien a falta de esa "erre", pero es raro porque esa letra precisamente se encuentra al lado izquierdo del teclado, pero no después de la "q"
Mil besos.

lopillas dijo...

jajajaj qué bueno
Al principio pensé que imitabas el cubano mi amol jajjaa
Me has sorprendido
Besitos!!

miquel zueras dijo...

Felicidades por tu relato, Ana! A veces una letra que falta puede ser muy evocadora. Me encanta esa escena de Jerry Lewis, me acordé de ella el día que tuve que desprenderme por falta de espacio de mi amada -y muy pesada- Ubderwood.
¿En Misery de Stephen King a la máquina le faltaba la M ¿no?
Saludos, Ana y cuídate mucho!
Borgo.

miquel zueras dijo...

¡Ah, y cómo echo de menos el sonido del tabulador y el rodillo!
Borgo.

Ana Bohemia dijo...

Hola Durrel, muchas gracias por darte cuenta de esa errata, la r que sobra en este caso.
Saludos
:)

Hola Montse, espero que ya estés mejor, llevar el brazo al cabestrillo es muy incómodo, hay que aprender a hacerlo todo con una mano, se hace complicado pero todo es cuestión de habilidad y de acostumbrarse.
Muchas gracias por coentar. Un fuerte abrazo y a ponerse bien rápido.
:)

Hola Lopillas, jeje, pues un poco cubano si que suena, mi amol...
Besotes linda
:)

Hola Miquel, que lástima lo que tu máquina de escribir, seguro que era una joya para ti. Yo también añoro escribir a máquina, sobre todo por volver locos a mis vecinos con mi tecleo.
Creo recordar que sí, que en Misery faltaba la M, me pone los pelos de punta esa pelí.
Saludos, y gracias por comentar. Cuídate tú también.
:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...