lunes, 31 de diciembre de 2018

El año que aprendí



Este año me perdí, me perdí en medio de un gran vacío, y en vez de caer, seguí ahí, flotando, en un espacio en blanco e infinito, tan inmenso que no parecía haber nada hasta que de pronto la vi, una puerta que se abría, otra se había cerrado con ruido, pero en vez de sentirme fuera me encontré dentro de algo nuevo, y un pensamiento se formó ante mí como un hechizo de magia, salían chispas doradas y humo de colores que se elevaba culebreando hasta un cielo lleno de estrellas, colmado de deseos. Los colores me hicieron respirar aliviada, feliz y tranquila, eran vivos, brillantes y tan intensos que no parecían de este mundo. Había sido gris, un poco azul, pero de pronto era rojo, rosa, naranja… ¡verde! Los toqué con mis dedos, se hicieron reales, fueron mis talismanes, tuve algunas visiones pero no del futuro, era mi pasado, era mi paso por este año raro que me ha dejado varios sabores en el paladar a los que habría que inventarles un nombre. Me he sentido frágil pero el tiempo me ha enseñado cosas nuevas, me ha puesto a prueba y seguirá poniéndome, es la lección que me deja el 2018, aún sigo siendo una alumna, tengo mucho, mucho que aprender, lo digo con la humildad del que cae y se tiene que levantar, pero seguiré caminando, envolviéndome de colores, buscando un rumbo, haciendo mi camino, sintiéndome más bohemia, mas errante, mas trotamundi que nunca…
Tengo ganas de seguir cuidando a mi pequeño planeta, de seguir dejando mis huellas, de esparcir mis letras, de regar con risas y amor  a los que me rodean, te invito a ti a que me acompañes, ¿tomas mi mano?, ¡viajaremos lejos!


¡¡¡2019 AL VOY!!!

Música: Lindsey Stirling - Take Flight

8 comentarios:

lopillas dijo...

Feliz 2019 Bohemia!!
Me alegra que sigas con ganas de compartir. Aquí seguiré durante el 2019 disfrutando de tus sueños y vivencias si Tutatis quiere.
Te deseo sueños cumplidos y risas a montones.
12 besitos

Raquel dijo...

Claro, tomo tu mano para caminar juntas por ese planeta bohemio, colorido y precioso. Ojalá viajemos muy lejos en este año 2019.
Muchos besos!

Montse Martínez Ruiz dijo...

Por supuesto que sí, que tomo tu mano y te acompaño hasta donde haga falta.
Me gusta la descripción de ese viaje, de aprendizaje, de ganas de seguir en ese espacio de colores ¡increíble la definición entre estrellas, me ha encantado!
Muchos besos, Ana.

Ana Bohemia dijo...

Gracias Lopillas, y apelamos a Tutatis para que si quiera, te quiero paseando por este mundi en el 2019. Los mismos buenos deseos para ti amiga. Un fuerte abrazo 😘 y 12 besitos de vuelta...

Ana Bohemia dijo...

Gracias Raque, de la mano y no me sueltes por favor.
Un besote 😉

Ana Bohemia dijo...

Gracias Montse, gracias por ofrecerte a tomar mi mano, espero tenerte por aquí mucho tiempo más. Muchos besos y mis mejores deseos para ti.
Un abrazo 😘

Carol Torrecilla García dijo...

¡Qué gran despedida, amiga! Entras al nuevo año zambulléndote de lleno.
Me ha encantado tu reflexión, pero el vídeo es alucinante. Gracias por tomarnos de la mano para enseñarnos tu mundo bohemio.

Ana Bohemia dijo...

Que bonito Carol, yo encantada e llevarte de la mano por este mundo de colores y sensaciones. Gracias por seguir estando un año mas en esta comunidad bohemia.
Besos
:D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...