domingo, 31 de diciembre de 2017

Lo que pesa

Mi vena bohemia palpita en noches como esta, hay algo que se despierta, que toma consciencia de lo que es el tiempo y del valor que tiene, del valor que al fin y al cabo le concedemos. Despedimos años. Empezamos años. Lo hacemos llenos de ilusión y propósitos, y nos llenamos la cabeza con planes en esa falsa tranquilidad de contar con todas las horas, todos los segundos que queramos, sin darnos cuenta que no debemos dejar que pase el tiempo en balde porque es algo que no se puede recuperar. Lo que hay que aprender del tiempo es que “es un maestro”, y que “cura lo que la razón en vano procura”, que “es como el viento, arrastra lo liviano y deja lo que pesa”, así que mi consejo es que te centres en lo que pesa, y que hagas que pese mucho, vivir, amar, reír, disfrutar, seguir sumando experiencias y recuerdos. ¡Por un gran 2018!





 ¡¡2018, ALLÁ VOY!!

6 comentarios:

lopillas dijo...

Feliz año nuevo Bohemia. Que el 2018 te traiga muchas cosas buenas!
Muacka!

miquel zueras dijo...

Sí, el tiempo pasa y nunca vuelve atrás, en mi pueblo dicen: "Com la mula, mai recula". Como el mulo que nunca va hacia atrás, pero el pasado son recuerdos y nos queda el futuro que son los sueños.
¡Muy Feliz 2018, Ana!!!
Borgo.

Anónimo dijo...

Siempre haces tu despedida de año. Es ya una tradición.
Me ha gustado mucho, como las anteriores. Está repleta de energía y nos empuja al CARPE DIEM, así que, gracias, Ana.

Montse dijo...

Bonita tu propuesta, Ana ¡me apunto a lo que pesa! eso sí, menos a los kilos acumulados por culpa del turrón, jeje.
Feliz Año, guapa!

Ana Bohemia dijo...

Hola Lopillas, muchas gracias por los buenos deseos para el 2018, por supuesto te deseo lo mismo, un año esplendido y lleno de creatividad.
Besotes
:D

Hola Miquel, sueños y recuerdos, que sueñes a lo grande, que este año te deje felices recuerdos a los que regresar en el futuro.
Un abrazo
:)

Hola Carol, soy una chica de costumbres, incluso para el blog, y como bien sabes ese es nuestro lena, CARPE DIEM, eso siempre, disfruta del momento amiga, que el 2018 este llenito de felicidad.
Muchos besos
:D

Hola Montse, menos los kilos, jaja, a por lo que pesa, que pesen las alegrías, las emociones, la felicidad para ti en este año. Gracias por seguir visitando el blog.
Un abrazo muy grande
:)

Nortiz dijo...

Muy bonito Ana. Tienes toda la razón =). ¡Cuántas veces decimos de aprovechar el año o de hacer ciertas cosas que luego no hacemos! Hay que hacer más y decir menos. Y quedarnos con lo bueno y dejar lo malo en el pasado.
Feliz año nuevo =)
Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...