domingo, 5 de octubre de 2014

Lights Out

Si tienes miedo a la oscuridad no deberías ver este vídeo… ni siquiera de día, no te digo ya de noche cuando todas las luces se apagan y sólo estás tú y una rara, inquietante oscuridad…¿sólo?
Este aterrador cortometraje se adentra en lo más profundo de los miedos humanos para explotarlos y hacernos pasar un mal rato.


El director sueco David F. Sandberg es el responsable de la creación de este montaje, que ha titulado 'Lights Out' (luces fuera), tildado como el terrorífico corto que te pondrá los pelos de punta, juega con las inquietudes que nos produce apagar la luz y quedarnos totalmente a oscuras.
Aunque dura menos de tres minutos, es capaz de sobresaltar hasta el más curtido, con un empleo magistral de la luz y las escenas. Rodado con una cámara de alta definición BlackMagic Cinema dotada de un objetivo Tokina 11-16, F2.8, el director logra que nos metamos en la piel de la protagonista y sintamos su miedo.
Gracias a este rabajo, Sandberg ganó en 2013 el premio al mejor director en el festival de cortos de terror 'Who's There', organizado por 'Bloody Cuts'.

7 comentarios:

amparo puig dijo...

Impresionante video. No debería haberlo visto a estas horas. Aunque no suelo temer a la oscuridad, ya veremos esta noche...

lopillas dijo...

Soy una cagadilla así que no lo voy a ver...o sí. ay no me quieres nada
:)
Besito

roberto dijo...

Hola Ana, muy bueno. El terror es un género que me gusta, igual a la noche nunca está demás dejar una lamparilla encendida... por si acaso nos agarra el julepe.
Un gran abrazo.

Montse dijo...

¡Bueníííísimo final!
Me gusta el género de terror, aunque he de confesarte, así entre nosotras, que esta noche dormiré con la luz encendida ¡la del pasillo!
Un besito, guapa.

Ana Bohemia dijo...

Hola Amparo, desgraciadamente yo también lo vi de noche... y no te quiero decir la aprensión que me entró imaginando movimientos en las sombras de la ventana, uyyy
;)

Hola Lopillas, jaja, creo que te tienta ¿eh?, aunque te asusta, creo que será mejor que no te resistas a verlo.
Un besito
:D

Hola Roberto, a mí el terror en pequeñas dosis, eso del julepe me da pavor.
Un abrazo
;)

Hola Montse, jeje, yo dormiré con la del pasillo encendida, con la de la mesilla y creo que de paso instalaré algunos focos mas porque todavía tengo mal cuerpo después de ver el vídeo.
Un besote
;)

miquel zueras dijo...

Ufff... me ha dejado algo agobiado y es que he pasado nohecitas similares. Tuve fobia a la oscuridad de niño y bastantes años después. Todos los demás sentidos se agudizan y aparecen sombras de objetos que recuerdan a un hombre agazapado, los ruiditos del parket... dan ganas de volver a dormir con una luz encendida. Es el precio por ver tantas películas de terror, supongo.
Muy bueno el vídeo!
Saludos. Borgo.

Ana Bohemia dijo...

Hola Miquel, hace unos años tuve algunos episodios sonámbulos, como dices las sombras son muy caprichosas, y de noche los ruidos extraños activan automáticamente la alarma del miedo, es algo muy simple pero muy efectivo.
Lo cierto es que luego de ver el vídeo tuve ciertos reparos en buscar el interruptor de la lamparita en la mesilla, ¡mira que somos impresionables!
Saludos
:D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...