martes, 9 de septiembre de 2014

Seis


Seis años de blog. No quiero sumarlo ni calcularlo pero son muchas horas, mucho tiempo, mucha dedicación y mucho esfuerzo para mantener este mundo ventilado y abierto.
Hoy escribo de forma clandestina desde un teléfono, no es lo ideal, es incomodo y me limita, pero no podía dejar pasar por alto esta fecha en Bohemio Mundi. Hoy estamos de aniversario.
Seis es una fecha bonita e interesante. El seis es el número más perfecto de los imperfectos, un símbolo de armonía perfecta, un número bello, y que según dicen es referencia de amor eterno entre los que lo comparten... ¡Amor eterno! Eso me gusta porque como creadora de este mundi tengo que reconocer mi amor por este sitio. Un lugar que resiste, que aguanta como puede pero que sigue en pie. Hoy tengo que declarar abiertamente mi amor incondicional por Bohemio Mundi y lo que gracias a él he aprendido y cosechado.
Hoy también es día de dar las gracias... gracias a todos los que se han acercado hasta este blog y se han quedado, gracias a los que lo han visitado y alimentado con sus comentarios y palabras, gracias a los seguidores de un Mundo Bohemio que si el universo me deja seguirá cumpliendo años.

15 comentarios:

lopillas dijo...

Qué bonito bohemiaaaaaa!!!! :D
Felicidades!
6 tirones de orejas jjajajja

PEPE CAHIERS dijo...

Muchas felicidades, 6 años es toda una vida para un blog!!!!!

MN Cris dijo...

Pues muchísimas felicidades por estos 6 años!!

No pierdas nunca la ilusión y el amor por este tu espacio que nos encanta seguir!

Un abrazo fuerte.

amparo puig dijo...

Tiene mucho mérito eso de cumplir seis años. El mío va a cumplir tres y hay días que lo echaría todo a rodar. pero como bien dices, hay trabajo, ilusión y lo que es más difícil en estos tiempos, PERSEVERANCIA, una palabra que suena antigua pero que debería volver a ponerse de moda porque, al fin y al cabo, es la que sustenta nuestros sueños. Enhorabuena.

miquel zueras dijo...

¡Muchísimas felicidades!!! Este es de los blogs más veterenos que conozco y es que seis años no está nada mal. Seis, un número bonito y reversible, una cifra con doble personalidad del seis al nueve.
Por muchos años bohemios más!
Borgo.

roberto dijo...

Ana. En buenahora los seis años y por muchos más, siempre me resulta grato visitarte amiga, y encontrar un sin fin notas que con buen gusto las publicas. Felicidades Bohemio Mundi!!!!!.
Un fuerte abrazo.

Ana Bohemia dijo...

Gracias Lopilas!!! Es un placer que sigas visitando Bohemio Mundi.
Un beso

Ana Bohemia dijo...

Gracias Pepe es increíble lo rápido que ha pasado el tiempo. un abrazo

Ana Bohemia dijo...

Gracias MN Cris por mi parte trataré de resistir pero ya sabes que a veces luchamos frente a contratiempos y desgastes. A día de hoy no tengo ordenador así que por un tiempo tendre que apañarmelas como pueda... eso sí, mantengo la ilusión. Un abrazo.

Ana Bohemia dijo...

Gracias Amparo, ¡que bonito! Es una frase muy buena, la perseverancia es la que sustenta nuestros sueños. Creo que aún guardo un poquito de eso así que seguiremos adelante con nuestros sueños bohemios. Un beso

Ana Bohemia dijo...

Muchísimas gracias Miquel. Este blog es añejo, a veces no sé como ha resistido tanto. Llegar a cumplir 9 años lo veo como un acto de fe... pero vamos a creer que se puede.
Que suerte tengo de tener comentaristas tan buenos. Saludos.

Ana Bohemia dijo...

Gracias Roberto por todo el cariño y aprecio de tus comentarios. Ha sido un placer conocerte y tenerte como visitante habitual de este mundi. Asi da gusto seguir manteniendo el blog. Además tú ya formas parte de Bohemio Mundi.
Un abrazo enorme

Montse Martínez Ruiz dijo...

Muchísimas felicidades!!
Es una celebración preciosa y muy emotiva. Me gusta ese amor a tu blog, es algo que todos sentimos y tal vez no nos atrevemos a decir.
Tu Bohemio Mundi me atrapó en cuanto lo conocí, es como una ventana abierta a los detalles de libros, historias interesantes y curiosas que nunca habría sabido sin tí.
¡Y seguir adelante, guapa!
Muchos besos.

Ana Bohemia dijo...

Hola Montse, muchas gracias. Me alegra que estés en esta celebración, es un placer contar contigo. A pesar de las rachas, de los imprevistos, del tiempo y de todo, aquí seguimos, vamos a ver si seguimos sembrando anécdotas, curiosidades y reseñas.
Un beso enorme.
:D

Raquel dijo...

Un número perfectamente imperfecto. Seis años... y se han ido volando pero mucho más entretenidos gracias a tus entradas.
Felicidades, Bohemio Mundi ya es un blog veterano.
Por otros seis más... si quieres.
Un beso grande.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...