jueves, 15 de agosto de 2013

Los mejores extraterrestres

Estamos en plena lluvia de estrellas, es la época. Los románticos llaman a esas estrellas lagrimeantes perseidas. Los poetas alaban a ese mercurio de estrella por su púrpura rota, moribunda de luz, como si esos puntitos brillantes llevaran todo el amor del universo prendido de su cabellera fugaz. Y luego están los que van mas allá, los intrigantes, los que ven esas luces caer y empiezan a hacer cábalas, preguntas, suposiciones, como si todo fuera una fabulosa conspiración espacial y esas estrellas fugaces no fuesen mas que meros trasportes que pueden albergar seres de mas de allá de las galaxias conocidas…
¿Semejante intriga sería posible? ¿Y por qué no?, me pregunto yo… ¿y si es así?

De momento los únicos extraterrestres que conozco (aparte de mis gemelos galácticos) son los de la televisión y el cine. Aquí una selección con los mejores:

Jabba el Hutt, Alien, Leela de Futurama, Predators, Marvin de Looney Tunes, Kang y Kodos de Los Simpsons, Roger de Padre de familia, Stitch de Lilo y Stitch, La Cosa, Extraterrestres de Regreso a la Tierra.

Alf, V, E.T., el extraterrestre, The Starman, de Starman, Los Krites, de la saga Critters, Los langostinos, de Sector 9, Los insectos de Klendathu, de Starship Troopers, Sil, de Especies, Cabezones de Mars Attack, Bichos verdes de Señales, Kal-El, de Superman, Los alienígenas de Prometheus.













Fuentes:
rollingstone.com.ar/1292033
listas.20minutos.es/lista/extraterrestres-animados-de-la-television-276578/#
cineol.net/noticias/6842_Los-10-aliens-mas-feos-del-cine
wikipedia
google imágenes

4 comentarios:

Nieves dijo...

Vaya reportaje más completo sobre los extraterrestres que has hecho Ana. Está genial. Yo siempre he creido en ellos, porque teniendo un universo tan inmenso ¿por qué vamos a ser solo nosotros lo que vivamos en él? Así que, no me extrañaría que cualquier dia de éstos me encontrara con alguno jejeje. Un abrazo Ana y feliz domingo,

Ana Bohemia dijo...

Hola Nieves, yo apuesto a que en el universo tienen que haber otros mundos, otros seres, otros planetsa habitados... que podamos visitarnos no lo sé, pero es tn grande lo que hay ahí arriba que, ¿quién sabe?
Gracias por tu visita. Espero que hayas disfrutado de las perseidas, yo sí, y me encantó.
Un abrazo
;)

Raquel dijo...

Genial este listado de seres de otro planeta, pero te has olvidado algunos; por ejemplo uno que recuerdo de mi infancia, de una peliculilla muy bonita de serie B, Mi amigo Mac, y Los caraconos, y ¿dónde está ET? , ¿y el ojo que salia del bolso de Kim Basinger en Mi novia es una extraterrestre?...
Bueno así tienes material para una segunda parte.
Abrazos :)

Ana Bohemia dijo...

¿Ves tú? Ay mi cabeza que ya no da para mas, con lo que me gustan esos extraterrestres que has mencionado, todos ellos carismáticos y geniales, pues nada, para otra entrada.
Abrazos
:D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...