…se cimbrean, se contonean, mueven una pierna, estiran el cuerpo, doblan la espalda, ¡se vuelven locos y hasta pierden la cabeza!
Es fácil.
Funny face (1957): El fotógrafo de una importante y conocida revista de moda busca una modelo que se salga de lo habitual. La casualidad lo lleva a una librería de la ciudad de "La Gran manzana" donde, inesperadamente, descubre a una joven y tímida dependienta que reúne todas las cualidades que buscaba. Decide, entonces, convertirla en la mejor modelo Americana en París. Ella intelectual y existencialista, él frio y materialista y superficial. Pero ella con su rostro angelical y su forma diferente de ver el mundo logra cambiar el corazón del fotógrafo neoyorquino.
Fuentes: Wikipedia. Google imágenes. Youtube.
8 comentarios:
Qué bien bailaba Audrey; y me gustan los movimientos de los marineros. Por cierto Michael Jackson debíó inspirarse en el look de Audrey en esta pelí; lo digo por los calcetines blancos y los naúticos negros.
El argumento de la peli me ha llamado la atención; a ver si la encontramos en la biblio.
Besos.
Qué cosas, oye.
Toda una bohemia esta Audrey encantadora.
Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.
Bohemia, dulce y encantadora, adoro a Audrey Hepburn y desde luego, todo lo hacia bien, actuar, bailar, cantar...... vi esta peli hace años, pero no me importaria volver a verla de nuevo. Un beso y feliz domingo,
Hola Raque, lo mismo pensé yo al ver los mocasines y los calcetines negros, ¡me sonaba mucho!
A mí e gusta moverme así, al estilo bohemio, lo hago siempre que puedo, ya sabes mientras tiendo la ropa, hago la cama o cambio una bombilla, ¡pruebalo!, te sentirás maas ligera...
Besos
:D
Hola Mos, encanto le sobraba a Audrey, un telento que traspasaba la pantalla, ¡me gusta su estilo bohemio!
Saludos, ¡feliz domingo!
:D
Hola Nieves, creo que Audrey era una artista sin miedo, lo mismo le daba cantar que bailar, era una buena actriz, carismatica y alegre, con muchos papeles memorables. Y encima era una gran persona, involucrada en muchos asuntos humanitarios.
Besos, ¡feliz domingo!
:D
¡Ana! Una de mis pelis preferidas. La tengo desde hace muuuuuuuuuuucho tiempo, original y todo. Adoro a Audrey Hepburn, en especial esta peli, y la banda sonora me la regaló una amiga por mi cumpleaños, hace un tiempito.
Os va a encantar. Un musical original y sencillamente hermoso y chispeante.
Es que Audrey era genialll.
Yo también adoro a Audrey, me gustan todas sus películas, era muy buena actuando y muy creíble. Yo no la he visto entera, tengo que buscarla para verla con calma, eso sí el baile me resultó de lo mas bohemio.
Besos
:D
Así es querida...así nos movemos...:)
¡Ya te digo Bohemia! Nos contoneamos así mismo...
:D
Publicar un comentario