jueves, 1 de enero de 2009

Un 2009 por estrenar

Un año en blanco, esperando irse llenando poco a poco, día a día, con nuesras vivencias, ¡que sean muchas y muy buenas! Es lo bueno que tiene llenarse de buenos propósitos pero no los dejes en el tintero como nos pasa siempre. Préparate, toma aire, impulso y con ganas recorre los 365 días de este año que estrenamos hoy. Es bueno empezar con optimismo... si no ¿qué nos queda?

Así, un poco como Mafalda miro yo al futuro. Hay en mí una mezcla de expectación, incertidumbre y preocupación por este año. El deber, las obligaciones, toda esa carga responsable que se tiene encima me pone un poco esa cara, la de ¿me saldrá bien?, ¿podré salir adelante?, ¿superaré los baches del camino?, ¿esquivaré las piedras o no? No sé, tal vez tengo miedo, miedo a no hacerlo bien, a caer en viejos errores lo que sería un delito por mi parte o a no poder conservar el optimismo que quiero dar a aparentar.

Sé que lo bueno de estrenar un año es que como el mañana siempre esta libre de errores. Aunque sea inevitable en la vida equivocarse no quiero hacerlo, es comprensible ¿verdad? Creo que no voy a pensar mas en ello, simplemente me dejaré sorprender y quien sabe, tal vez así me vaya mejor. Sea lo que sea hay una cosa clara, lo que pasó atrás se quedó y no vale la pena ni el esfuerzo arrastrarlo constantemente. Y eso haré me enfrentaré a este 2009 con energía. Tengo unos cuantos días por delante para contarte que tal me va en esa tarea.
¡2009 ALLÁ VOY!

2 comentarios:

Raquel dijo...

Pues creo que todos nos sentimos así, con esa mezcla de incertidumbre y de expectativa ante un año que comienza. Hay que pensar en positivo porque así atraemos la suerte.
En definitiva lo único que tenemos que hacer es vivir, y bastante tenemos con esa tarea que nos consume la vida.

Que el 2009 sea un año bueno para las dos.

Ana dijo...

El mismo deseo te hago yo a ti, Raquel, que tengas un buen año y yo que lo vea. Gracías por seguir asómandote por aquí.
Tu Ana.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...