Allí bajo el arco iris existe un mundo de sueños que se hacen realidad, un lugar de cielos azules, de caramelos de limón que se disuelven como los problemas, allí mucho más allá de los tejados y las chimeneas, ¿lo ves? Un lugar repleto de estrellas recubiertas por esponjosas nubes de algodón, ese lugar de sueños que se hacen realidad.
Este tema de la película “El Mago de Oz” forma parte de la banda sonora de “Australia”, de Baz Lurhmann. Es una canción que inspira buenos sentimientos y mucha ternura, tanta como desprende el pequeño Nullah, el niño mestizo, café con leche, como lo llaman, ni negro ni blanco, no es de nadie y no tiene ningún sitio suyo… quizás sólo Oz un lugar mágico.
“Australia” me ha gustado mucho, tiene sus defectos y también sus virtudes, puede gustar o no, pero a mí personalmente me ha encantado. Sus paisajes, sus personajes, los grandes planos a lo que “El viento se llevó” o “Memorias de Africa”, las risas, el drama, la espalda musculosa de Hugh Jackman, la guapa Nicole Kidman en su escena del baile, los malos, los buenos y la armónica del adorable Nullah , un niño de grandes ojos hablando de sueños, de un mundo mejor.
2 comentarios:
Es una canción muy bonita. Tienes razón en que suena a melancolía pero enciende muchas cosas dentro, emociones y recuerdos, y es bonito pensar que hay bajo el arco iris un lugar así, en donde los sueños pueden hacerse realidad.
Me alegro si he encendido tus emociones y recuerdos. Esta canción es tan bonita que evoca muchas cosas, todas buenas claro, como debe ser.
Publicar un comentario