jueves, 28 de febrero de 2019

Mirarse



Sostenerse las miradas era delatarse, esas  miradas furtivas se volvían sinceros duelos, te miro y me miras, y sonríes, tus ojos me recorren la boca e intuyo lo que están pensando, aletea el ritmo de mi corazón y de mi respiración, hay algo que flota en el aire, que envuelve, un gas silencioso que dilata pupilas y hace brillar retinas, habla, quiero oír tu voz, pero tú quieres oír la mía, me muero por conocer cómo eres, por saber lo que piensas, hoy tienes prisa, quisiera retenerte, abrazarte, atreverme…


Música: Jehro - All I Want

5 comentarios:

Raquel dijo...

Mirar a los ojos es el acto más íntimo, es asomarse al alma de las personas. Ya lo dijo Benedetti: el mejor diálogo es el de las miradas.
Besos!

Montse dijo...

Las miradas es de lo más romántico!!
Muchos besos.

lopillas dijo...

Por aquí revolotea pasión haciendo de las suyas!!
Besitos Bohemia

miquel zueras dijo...

Dicen que la mirada es el espejo del alma y la forma de mirar de alguien nos dice mucho de esa persona.La mirada es posiblemente la más asombrosa técnica humana de cortejo:el lenguaje de los ojos.
Tremendo lo de la performance de Abramovic que llegó a exponer su vida. Conocí a un artista, Jordi Benito, que en sus acciones se provocaba cortes y pintaba con su propia sangre, pero siempre había un médico en la sala.
Besos, Ana!
Borgo.

Ana Bohemia dijo...

Hola Raque, Benedetti todo lo que decía lo decía bien, que prosa tenía.
Un besote
:D

Hola Montse, a veces una sola mirada despierta la pasión, son poderosas.
Un abrazo
:D

Hola Lopillas, la pasión siempre picoteando, nunca de está quieta, jaja.
Besotes
;)

Hola Miquel, la manera de mirar y de cómo te miran a veces es mejor que una conversación. Abramovic pasó muchos límites. Me parece que para hacer arte no hay porque provocarse dolor.
Besos
:D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...