miércoles, 22 de noviembre de 2017

Kathrin Honesta


Kathrin Honesta es una diseñadora e ilustradora indonesia afincada en Malasia. A pesar de su juventud, ya ha trabajado con agencias tan importantes como Leo Burnett Malaysia o DDB Naga.
Su trabajo es cálido y vivo, colorido, ligero.
Kathrin dice que sus ilustraciones son historias sobre la fe (es creyente  por lo que Dios tiene una gran influencia en su trabajo) y la gente. Vivencias, pensamientos e inquietudes forman parte de sus ilustraciones ya que Honesta reconoce que no se trata sólo de ser bueno estéticamente, sino que también, es importante el mensaje de lo que se está expresando. Sus dibujos contienen frases de libros o pequeños poemas de creación propia.
Muchas de sus ilustraciones forman parte de un “diario honesto” con el que reflexionar sobre ella misma de vez en cuando y ahogarse en pensamientos.

“No he experimentado el "flujo" por bastante tiempo, ya sabes, ¿la sensación cuando te estás enfocando en algo tan profundamente y el tiempo simplemente se escapó? Cuando te golpea, es cuando funciona la magia














Fuentes:
Música:

Salvador Sobral - Amar Pelos Dois

5 comentarios:

lopillas dijo...

Está chulísima. Sabes lo que pienso al ver la primera ilustración? Que dentro de un siglo verán la vestimenta actual como nosotros vemos la de siglos pasados, tan retro.
:)
Besitosss

miquel zueras dijo...

Aunque no me acaba de "atrapar" -lo veo un estilo demasiado diseñadora-de-moda, con poca fuerza- está claro que es una ilustradora de mucho talento. Me gusta sobre todo la primera ilustración.
Besos!
Borgo.

Montse dijo...

Me ha gustado mucho el trabajo de esta joven, en sus dibujos transmite mensaje, cierta poesía incluso.
En la primera se ve a una joven que destaca entre la multitud, que florece entre la gente gris. Muy sugerente es el dibujo de la chica con el agua hasta el cuello y la que emerge desde la hierba o la última, esa lágrima que llega a su corazón ¡me han encantado!

Muchos besos y buen finde, Ana.

Ana Bohemia dijo...

Hola Lopillas, pues eso seguro, dirán ¿pero que llevaban estos puestos, y esos colores?, jaja.
Muchos besos guapa
:D

Hola Miquel, si tienes razón en que a su estilo le falta cocerse, se nota que le falta rodaje, pero tiene potencial, me gusta ese estilo aniñado, como de libreta de colegio.
Gracias por comentar
Saludos
:)

Hola Montse, sí es verdad que hay un mensaje, es expresar con trazos como te sientes, como dice la artista, un diario honesto, una crónica de como te ves tu misma, lo del agua al cuello es muy revelador.
Besotes
;)

Raquel dijo...

Me parecen unas ilustraciones muy coloridas y frescas, con movimiento. Me ha gustado mucho.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...