viernes, 6 de octubre de 2017

Posters terror


Creo que estamos de acuerdo en que las películas slasher y de serie B tienen algo que las hace especiales, puede que se deba a su inconfundible estilo cutre, a sus planos de baja calidad, a su estética improvisada, sucia y grunge. Hoy te traigo un montón de posters de películas modernas que han sido diseñados con inspiración de estas películas de terror vintage. Todos capturan perfectamente el carácter de los originales usando las herramientas digitales para imitar viejas impresiones del cartel, de aquella vieja tipografía cepillada a mano y con un montón de salpicaduras de sangre.















Fuentes:

4 comentarios:

lopillas dijo...

Mi madre! El mes del terror ya aquí tan rápido? El tiempo hace fffffiuuuuuuuuu.
Curiosos los posters
Besitossssss

miquel zueras dijo...

Buenísimos, aunque los que más me han gustado son el de "Pesadilla en Elm Street" por su estilo pulp y el de "La noche de los muertos vivientes" que parece diseñado por Saul Bass.
Saludos!
Borgo.

Ana Bohemia dijo...

Hola Lopillas, pues sí amiga, el tiempo hace fiuuu y a veces fiusssss, se nos va corriendo.
Chulos los posters, ¿eh?
Besitos
:D

Hola Miquel, pues coincidimos en gustos, de hecho el de Elm Street podría ser un trabajo tuyo por el estilo, no sé pero me recordó un poco a tus dibujos.
Saludos!!
:D

Montse dijo...

Curiosos y muy interesantes estos carteles, me ha gustado mucho conocerlos.
Me voy a comprar turrón, que con lo rápido que pasa el tiempo a la que me despiste me quedo sin ná, jeje.
Besitos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...