jueves, 15 de enero de 2015


"Desde aquel momento hay tantos días en los que la vida se detiene, frena y se sienta y espera como un tren en las vías...

Y levanto los ojos hacia la ventana y pienso, ya no sé dónde estás, y sigo andando y me pregunto adónde va la vida cuando se detiene". 
(C.Bukowsky). 

5 comentarios:

Montse dijo...

La vida no se detiene, sólo hace una pausa. Hay que hacer un descanso, una pausa para tomar aliento y seguir adelante.
Sigue haciéndote estas buenas preguntas, Ana.
Besitos.

roberto dijo...

Hola Ana, la vida sigue hasta un mañana que no existe, solo es hoy y hay que vivirla sin pausas no sea cosa que nos pasen por encima los que vienen detrás.
Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Hola Ana: Feliz Año Nuevo 2015. Vengo algo tardíamente pero feliz a visitarte y de encontrarme en este Bohemio Mundi en el que me siento como en casa. Puedo andar descalza aquí que nada malo me pasa. Gracias por ello.
Dicen que las grandes amigas pueden estar sin verse mucho tiempo y no pierden la confianza, y eso me pasa contigo aun sin haberte visto.
Por fin me reincorporo al mundo bloggero y confieso que os echaba mucho de menos a Raquel y a ti. Este post es genial y esta reflexión, además de bellamente expresada, hace que casi todos nos sintamos identificados y comprendidos. ¡Qué gran genio este escritor!
Gracias por compartir este fragmento que desconocía, y con tu permiso, amiga, a su vez, lo comparto por las redes sociales.
Espero que todos estéis bien y te escribo un mail pronto. Besos, Ana.
Carol

Nieves dijo...

Buena reflexión Ana..... Un abrazo y feliz semana,

Ana Bohemia dijo...

Cierto Montse, a veces tenemos que pararnos un momento para tomar aire, mirar al camino y decidir hacía donde tirar. A veces hay que desconectar temporalmente para darse cuenta de si se esta siguiendo la senda deseada.
Un beso
;)

Hola Roberto, la vida no hace escalas, todo sigue su curso y se precipita a medida que creces...
Gracias por las palabras, un abrazo enorme.
:)

Hola Carol, antes que nada felicitarte el 2015, como ves yo también ando algo perdida, sumergida en otros mundos, me alegra mucho saber que te sigues sintiendo a gusto de visitar este blog amigo, se te echaba de menos.
Tienes razón, la confianza sigue estando.
Me alegra saber que te reincorporas al mundo blogger aunque ya ves que hay que curarse del desgaste para decidir si seguir o no.
Esta frase la tenía anotada hace tiempo y me pareció apropiada ponerla en esta entrada.
Claro que puedes compartir, para eso estamos.
Desearte lo mejor y enviarte muchos besos y abrazos. Ya saludaré a Raquel de tu parte.
:D

Hola Nieves, gracias por tu visita y que tengas feliz semana.
;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...