martes, 29 de diciembre de 2009

Balance

Lo mejor de que algo acabe es hacer balance, es lo mas positivo que se puede hacer, así piensas en lo que has hecho bien y en lo que has hecho mal, en lo que podrías cambiar, o en lo que podrías mejorar. Supongo que esto es aplicable a todos los aspectos de la vida. A veces pasamos página a las cosas y no analizamos lo que significa en si pasar página. Dentro de unos días pasaremos la página al calendario, nos desprenderemos del 2009 y acogeremos con alegría al 2010. Así que he pensado que hoy podría hacer un acto de reflexión muy profundo y hacer balance de mi blog…



Y he seleccionado una entrada por mes… no las mejores sólo las que por algún motivo han llamado mas mi atención al volver a leerlas.

Enero: ¡Que grande es el mundo del cine!

Mi vena cinéfila alcanzó aquí su mayor esplendor. Así que aproveché para seleccionar esos momentos que siempre me emocionan y me conmueven, esas escenas de aquellas películas doradas de los viejos tiempos cuando hacer cine se escribía con mayúsculas.


Febrero:
¡Que grande es el amor!

Le he dedicado al amor grandes entradas pero esta coincidió con el día romántico por excelencia… el 14 de Febrero, se trataba de recopilar algunas de las mejores declaraciones de amor, conseguí reunir algunas bastantes buenas, muchas de ellas muy inspiradoras.


Marzo:
¡Que buenos amigos son los perros y los gatos!


Tengo verdadera pasión por los perros, también por los gatos, esas pequeñas criaturitas que vienen sin ser llamadas y que te acompañan cuando de verdad lo necesitas. Mi gato Lenny estuve presente en mi cabeza mientras hacía esta entrada porque él desapareció justo por esos días, así que este fue mi homenaje. ¡Ay mi bolita peluda!


Abril:
¡Como me gustan los hippies!


Me siento un poco identificada con el movimiento hippie, sobre todo con su música, con su amor por la naturaleza y las flores…


Mayo:
¡Una de roqueros románticos!

Que lo roqueros mas heavies tienen ese puntillo romántico ya lo sabía, por eso me explayé a gusto buscando canciones empalagosas que expusieran mi teoría: las mejores canciones de amor están escritas por los más duros roqueros.


Junio:

¡Los mejores superpoderes!

Junio es mi mes favorito, pero tenía que elegir y me quedo con ¡los mejores superpoderes! ¿A quien no le gustaría viajar en el tiempo, leer las mentes o poder volar?, ¿a quien no le gustaría volverse invisible alguna vez o hacer magia?


Julio:
¿Lo puedes creer?

Nos lo hicieron creer y nosotros tragamos el anzuelo, pero yo te descubrí la verdad: que no hay que creer en todo lo que te dicen…

Agosto:
Así empezó mi temática ladronzuela

Como dio de si el tema de los amantes de lo ajeno, ¿verdad?


El primer año de blog bien merecía una reflexión y aquí esta.

Octubre:
Música Divina

La música que me gusta de verdad tiene ritmo y esta cantada por voces divinas, voces profundas, llenas de matices, llenas de cadencia, de soul, de disco…

Noviembre:
¡Como me gusta bailar!

¡Como me reí con estos dos profesores de baile!

Poniéndolo todo en una balanza creo que ha habido de todo un poco, algo de amor, un poco de pensamientos, alguna ración de humor y de curiosidades, música y reflexiones, también relatos, destinos (no todos bohemios), y a veces muchas improvisaciones. Quizás todo esto sea un poco de mi esencia, parte de la que soy, de esa que por medio de esta vía de escape consigue pasárselo muy bien mientras se distrae. ¡Que suerte poder hacerlo!, ¿no?

No puedo ser imparcial, así que tampoco puedo suspenderme a mi misma, por tanto resolveré este balance con un aprobado.

(Una que es muy modesta, jeje)

5 comentarios:

Unknown dijo...

Pues ha sido un buen año, y me ha gustado ser un asiduo del mismo. Genial recopilación. El próximo más, así que no abandones ;)
Un beso, Ana, y que el próximo año sea como deseas.

Anónimo dijo...

Yo por ser tu, te pongo un 8!! ;) jejeje
Lo mismo digo..no abandones! Te queremos por aquí.
MUAKS!!

Ana Bohemia dijo...

Gracias Guille por tu valoración y por tu seguimientos, gracias por los animos . Un beso ¡y hasta el 2010!

Muchos MUAKSS Sara por tu valoración (que buena, jeje) Intentaré seguir por aquí en el 2010 así que hasta pronto. Un abrazo.
:D

Raquel dijo...

Me ha gustado acompañarte a lo largo de este año, muchas veces sonriendo por tus acurrencias, otras veces disfrutando simplemente de este cajón desastre que es tu blog, un buen reflejo de lo que eres, de toda tu creatividad e inquietudes.
Un buen año, yo también te apruebo con buena nota.

Un beso, y feliz 2010

Ana Bohemia dijo...

Gracias Raquel, te agradezco tus palabras, supongo que me conoces muy bien. Lo cierto es que no pretendía que me pusieran nota pero de todas formas gracias por aprobarme y seguirme, un lujo para mí.
Muchos besos. :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...