lunes, 31 de diciembre de 2012

¡Porque te vas!

Por eso estoy tan contenta 2012, porque por fin te perderé de vista. Oh, que inmensa felicidad me da pensar que lo nuestro terminará hoy.
¿Sabes?, te odié tanto… pero tanto.
No sabes con cuantas ganas te detesté, criticándote, insultándote, maldiciéndote, deseando en lo mas profundo de mi ser que te  pulverizaras, que te millonizaras en pequeños fragmentos, que te convirtieras en nada…
No te soportaba,  ¡en serio! Será por lo mal que te portaste conmigo, por eso me era fácil ofenderte, renegar de ti, injuriándote, calificándote de lo peor. Pero es que has sido malo y cruel, injusto, retorcido, perverso, esa es la realidad. No, no has sido el mejor año del mundo por eso hoy estoy feliz, tanto que en cuanto den las doce campanadas, tanto que en cuanto sea medianoche, saldré a la calle a correr, lanzando gritos y exclamaciones, dando brincos y volteretas, retando a la física del mundo, a la ley de la gravedad, a la fuerza del viento, a la noche y a las estrellas… Y cuando me canse abriré la ventana y romperé todos tus calendarios, que luego, feliz, lanzaré al cielo, esparciéndolos a mi alrededor como una suave lluvia bajo la que bailar. Clamaré después para el que el viento, gélido y brutal, te lleve muy, muy lejos, donde no pueda pensar nunca mas en ti… ¿Le aullaré a la luna?, sí,  la haré cómplice de mi locura, y entonces quedarás para siempre en el mas rencoroso de los olvidos, ya verás, ¿no me crees?
¡Ay 2012!, tú me diste donde mas me dolía, arrebatándome la capacidad para soñar, para ver al mundo del color que me diera la gana, lo cubriste todo de telarañas, de gris oscuridad… hoy me toca a mí, no habrá despedida, ni lagrimas falsas, ni un poquito de pena forzada. Abriré la puerta y de una patada te echaré de casa. Volveré a la luz y al color, recuperaré las ganas, la ilusión. Y nada apagará mis sueños, no lo permitiré… porque Ana Bohemia seguirá soñando. Por eso estoy tan contenta… ¡porque te vas!


¡Hola Bohemios! Aquí estoy, afrontando otra despedida, otro año que se va, que vuela, que se esfuma, que se acaba. Y aquí sigo, amasando con mis manos sus cenizas frías, restos carbonizados de algo que ardió y que se consumió tiempo atrás, como ciertas sensaciones…
Por suerte, todo pasa, todo… hay mucha certeza en esto.
Mientras atravesamos esos ciclos, esos bucles, esos baches de este sendero agotador que llamamos vida vamos aprendiendo que los dolores se anestesian con el tiempo y que tenemos suerte, podemos abrigarnos con esperanza, que nunca falta, y recuperar la ilusión, y recuperar la pasión por la vida. Por eso somos afortunados, tenemos 365 días de un año a las puertas, ahí está el 2013 golpeando con los nudillos, dando aldabonazos. ¿Qué promete?, ¿qué traerá?, ¿qué nos dará?, ¿encontraremos por fin la llave de la felicidad o habrá que seguir insistiendo en donde el cerrajero?
Crucemos los dedos pues y apretemos con fuerza los parpados, y deseemos en voz alta lo siguiente: ¡¡2013 tráenos cosas maravillosas!!! No seas malo, no te parezcas en nada a este 2012 al que hemos sacado de nuestras vidas con una patada en el culo, pórtate bien por favor…


A todos los bohemios, habituales y seguidores de Bohemio Mundi desearles una muy feliz entrada de año.
Un consejito: revisad vuestros bolsillos, incluso los de las chaquetas viejas, y si halláis por casualidad la lustrosa llave de felicidad y la fortuna, ya sabéis, no seáis acaparadores, compartid, hacedme una copia…


¡¡¡2013 AL VOY!!!

10 comentarios:

lopillas dijo...

Otro año que se va y como bien dices no ha sido precisamente bueno para recordar. Te deseo que este nuevo 2013 te traiga salud y unas cuantas alegrías que celebrar.
Un abrazo bien fuerte con la copa en alto Bohemia :)

Ana Bohemia dijo...

Brindo por eso lopillas, y alzo la copa virtual para desearte que el 2013 te traiga muchas alegrías que celebrar y que lo disfrutes con salud.
Muchas gracias por ser de las habituales de este mundi bohemio.
Un abrazo bien grande
:D
PD Y menos mal que el 2012 tiene las horas contadas, que año tan duro ha sido...

Tatiana Aguilera dijo...

Yo no le doy una parada en el trasero corazón. Yo agradezco la cantidad de lágrimas y desilusiones que me trajo, porque aprendí a sortear los bajones y comprender que también hubo acciones y actos maravillosos...¡Bienvenido 2013! te espero con una sonrisa de oreja a oreja. Felicidades Ana, estoy segura que lo que viene es muy bueno para ti. Un abrazo.

Mos dijo...

YA mismo estoy cruzando los dedos para recibir a este 2013 que. seguro, será mejor que el estúpido 2012.
(A mí el nº 13 me gusta)

Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

roberto dijo...

Ana, Levato mi copa y brindo por un maravilloso 2013, que se cumplan todos tus deseos... y un poquito más
también. Jamás podrán robarnos la alegría.

Un afectuoso abrazo.

Nieves dijo...

Me ha gustado mucho la imagen que has puesto para ilustrar tu entrada, no lo has podido expresar mejor, porque con que ganas despedimos al 2012 jejeje! Estoy segura de que el 2013 será mucho mejor. Te deseo todo lo mejor en él, que se realicen tus planes y proyectos y que se cumplan tus sueños. Un abrazo y muy fuerte y bienvenido 2013!

Anónimo dijo...

Feliz fin de año, Anaaaaaaaaaaaaaaa. Bella bohemia, me uno a ti y a los bohemios soñadores y seguidores de este blog al darle un patadón jajajaj
al año que se marcha.
Espero con optimismo al nuevo.
Que traiga buenas nuevas para todos, aunque, para ser justa he de admitir que en el 2012 me pasaron muchas cosas buenas, y las agradezco.
Besos a todos.

Ana Bohemia dijo...

Hola Taty, yo estaba deseando darle una patada en el culo al 2012, ahhh pero ya ha pasado, así que a afrontar al 2013 con alegría. Felicidades Taty y que el 2013 sea prospero.
Un beso
:D

Hola Mos, el 13 es un buen número, creo que prefiero los años impares, a ver si este se presenta bueno en muchos aspectos. Mis mejores deseos para ti Mos y gracias por seguir aquí.
:D

Hola Roberto, yo levanto mi copa también y brindo contigo y a tu salud. Eso de todo y mas me gusta, y espero que ese todo y mas te llegue a ti también, para que el 2013 sea un buen año.
Un abrazo gigante.
:D

Hola Nieves, jeje, me parece una buena forma de expresar mis ganas de perder de vista al 2012, así que cuando vi la imagen se me encendio la bombillita. Muchas gracias por tus buenos deseos para este año, lo mismo te digo, que no perdamos nunca la capacidad para soñar y que se cumplan todos tus objetivos para el 2013.
Un abrazo grande.
:D

Hola Carol, feliz año, me alegro que te unas al patadon, así echamos mas lejos a ese año fatidico, puagg. A ver si este año nos trae esas cosas buenas de las que hablas, yo lo espero de todo corazón.
Un abrazo fuerte
:D

Raquel dijo...

tarde pero ya sabes que soy la primera que comprende lo que dices. se ha ido ya, ahora nos toca a nosotros dar pasos en la dirección buena para hacer de este año un buen año.
Un beso grande :)

Ana Bohemia dijo...

Nunca es tarde... es el dicho. Respiremos aliviadas por haberle dejado atras, y ahora como dice demos pasitos bien decididos hacía un año prometedor, un buen año.
Un beso grande
;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...