lunes, 13 de abril de 2020

Nos besamos



"Dentro de mi boca, más bien sobre mis labios, había algo, un peso, una sombra, una sensación abrasante, un recuerdo de palabras.
Mis labios, entumecidos, insensibles, tiernos, casi abiertos, sentían haber perdido una función importante: el cargo de articular palabras.
Mi boca ya no servía sólo para comer o hablar.
Mi boca era un templo, un lugar de deleite para su boca amante, esa boca suya, fresca y de dulzor refrescante que curiosamente me abrasaba el alma.
Y sólo su boca desnuda lograba desarmarme.
Juntos, apretados, en un menú de bocas que confortan, que llenan y sacian, íbamos rubricando sin palabras sobre la pulpa de esa fresa que no perdía su aroma ni su sabor. Nuestros labios se tocaban, llevaban haciéndolo horas, destilando gota a gota y poco a poco toda la grana que había en su rojo.
Nuestros labios apretaban, mordían, cantaban, sellaban, trazaban, silbaban, serpeaban, marcaban. Con la huella desgastada y ya sensible nuestras bocas se separaban, sólo para que el aire entrara a raudales entre nuestros espacios".

Extracto de "Atención pregunta", una historia que escribí hace un tiempo, y que hoy rescato para celebrar el #díainternacionaldelbeso. Forma parte del capítulo titulado "¿Por qué nos besamos?", y en ella la protagonista se cuestiona la razón de unir nuestras bocas, ¿no sería lo mismo  chocar las manos, juntar las orejas, soplarnos la cara o acoplar hombro con hombro
Obviamente no, ¿verdad?, ¿tú que opinas?



Música: Zoé- Bésame mucho

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué bella forma de describir un beso, Ana!
¿Soy yo, o hace más calor ahora aquí? ����
¡Besos y abrazos, amiga! �� �� ��

Montse dijo...

Hermosa descripción del beso!
Se hace difícil celebrar este día sin poder besar y abrazar a nuestros amigos y familiares.
Muchos besos.

Luiz Gomes dijo...

¿Buenas tardes todo bien? Soy brasileño y estoy buscando nuevos seguidores para mi blog. Yo también puedo seguirte. https://viagenspelobrasilerio.blogspot.com/?m=1

Si me sigues, envía el enlace a mi blog y te seguiré de vuelta.

lopillas dijo...

Pues soplarse en la cara tampoco está mal, me gustó la idea :)
Ay los besos
Uno volado pa ti

Ana Bohemia dijo...

Hola Carol, jeje, un poco sube la temperatura. Gracias por visitar mi blog. Muchos besos.
:)

Hola Montse, si que se hace díficil no besar ni abrazar como antes, pero llegará el momento en que recuperemos nuestra libertad.
Abrazos
:)

Hola Luis, gracias por visitar mi blog. Saludos
:)

Hola Lopillas, pues sería mas divertido jaja, soplarse.
Muchos besos
:)

Osoriolobo dijo...

Un beso es la caricia por excelencia... Es una promesa, un sello, la fuerza que logra girar el mundo, la simbiosis perfecta de cuerpo y alma... que anida más allá de las estrellas... Bello texto ...

Ana Bohemia dijo...

Hola Osorio Lobo, gracias por visitar el blog, bellas palabras las tuyas tamén, ahí fluye la poesí que sólo puede inspirar un beso apasionado.
Saludos
:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...