viernes, 11 de enero de 2013

Así se mueven los bohemios…

…se cimbrean, se contonean, mueven una pierna, estiran el cuerpo, doblan la espalda, ¡se vuelven locos y hasta pierden la cabeza!
Es fácil.



Funny face (1957): El fotógrafo de una importante y conocida revista de moda busca una modelo que se salga de lo habitual. La casualidad lo lleva a una librería de la ciudad de "La Gran manzana" donde, inesperadamente, descubre a una joven y tímida dependienta que reúne todas las cualidades que buscaba. Decide, entonces, convertirla en la mejor modelo Americana en París. Ella intelectual y existencialista, él frio y materialista y superficial. Pero ella con su rostro angelical y su forma diferente de ver el mundo logra cambiar el corazón del fotógrafo neoyorquino.

Fuentes: Wikipedia. Google imágenes. Youtube.

8 comentarios:

Raquel dijo...

Qué bien bailaba Audrey; y me gustan los movimientos de los marineros. Por cierto Michael Jackson debíó inspirarse en el look de Audrey en esta pelí; lo digo por los calcetines blancos y los naúticos negros.
El argumento de la peli me ha llamado la atención; a ver si la encontramos en la biblio.
Besos.

Mos dijo...

Qué cosas, oye.
Toda una bohemia esta Audrey encantadora.

Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

Nieves dijo...

Bohemia, dulce y encantadora, adoro a Audrey Hepburn y desde luego, todo lo hacia bien, actuar, bailar, cantar...... vi esta peli hace años, pero no me importaria volver a verla de nuevo. Un beso y feliz domingo,

Ana Bohemia dijo...

Hola Raque, lo mismo pensé yo al ver los mocasines y los calcetines negros, ¡me sonaba mucho!
A mí e gusta moverme así, al estilo bohemio, lo hago siempre que puedo, ya sabes mientras tiendo la ropa, hago la cama o cambio una bombilla, ¡pruebalo!, te sentirás maas ligera...
Besos
:D

Hola Mos, encanto le sobraba a Audrey, un telento que traspasaba la pantalla, ¡me gusta su estilo bohemio!
Saludos, ¡feliz domingo!
:D

Hola Nieves, creo que Audrey era una artista sin miedo, lo mismo le daba cantar que bailar, era una buena actriz, carismatica y alegre, con muchos papeles memorables. Y encima era una gran persona, involucrada en muchos asuntos humanitarios.
Besos, ¡feliz domingo!
:D

Anónimo dijo...

¡Ana! Una de mis pelis preferidas. La tengo desde hace muuuuuuuuuuucho tiempo, original y todo. Adoro a Audrey Hepburn, en especial esta peli, y la banda sonora me la regaló una amiga por mi cumpleaños, hace un tiempito.
Os va a encantar. Un musical original y sencillamente hermoso y chispeante.
Es que Audrey era genialll.

Ana Bohemia dijo...

Yo también adoro a Audrey, me gustan todas sus películas, era muy buena actuando y muy creíble. Yo no la he visto entera, tengo que buscarla para verla con calma, eso sí el baile me resultó de lo mas bohemio.
Besos
:D

இலை Bohemia இலை dijo...

Así es querida...así nos movemos...:)

Ana Bohemia dijo...

¡Ya te digo Bohemia! Nos contoneamos así mismo...
:D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...