domingo, 9 de diciembre de 2012

Los peores villancicos que escucharas jamás…

…están aquí, maliciosamente los he recopilado para ti, ¡¡MUAJAJAJAJAJAJA...!!

Los buenos sentimientos flotan en el aire igual que las pelusillas del espumillón, una época preciosa de paz y de amor al prójimo. ¡¿Seguro?! No sé yo, lo que tengo claro es que si oyes estas canciones “navideñas” te entraran fuertes y muy perversas ideas psicópatas, o cuanto menos suicidas…
Yo diría que el espíritu navideño ha de estar removiéndose en su tumba, el pobre.

AVISO A LOS SUFRIDOS LECTORES:
A ver si te atreves a darle al play -¿tentador, eh?-, pero ya te digo que lo lamentarás, de todas formas como quien avisa no es traidor, yo me limpio las manos…


The Cheeky Girls - Have a Cheeky Christmas
A éstas dos chicas tan… em… festivas las conocen cuatro personas en todo el mundo, y tres son de su pueblo, y uno es su padre, y el otro su tío, y el que queda es el cartero, ese que se ha cansado de meter en su buzón las millones de cartas de protesta recibidas por haber cacareado digo interpretado semejante ¿villancico?

Cindy Lauper - Christmas Conga
Si alguien te pregunta alguna vez quién se cargó al fantasma de la Navidad ya tienes la respuesta, fue Cindy. Le hizo bailar la conga y fue demasiado para su esctoplasma. Desde entonces vaga por el limbo, horrorizado y traumatizado, con los ojos en blanco, repitiendo de manera inquietante y repetitiva: “¡Conga, Bonga, Conga, Bonga…SÁBALO!” Da miedo…
Lady Gaga - Christmas Tree
Nunca debió existir, nunca debió atreverse, pero lo hizo, ¡fue capaz! Ella escribió esta canción -aún no sabemos bajo los efectos de qué sustancia -, y además la publicó, y ¡¡¡la sacó a la luz!!! Falalalalá-lala-la-la
Tendría que haberse podrido para siempre en el fondo de algún cajón mohoso, y a poder ser bajo llave, con candado de seguridad y reforzado con una barra de acero.
Las posadas –Yuri
Si el portal de Belén fuese el título de una cutre-telenovela mexicana ten por seguro que la canción de la entradilla principal la interpretaría ella: Yuri. ¡Ya lo estoy viendo! Posadavisión sintoniza los originales títulos de crédito: ella, la pobre de la historia se gana la vida recogiendo paja para el pesebre con aire distraído, hace frío, no tiene para comer, entonces el hijo del dueño de la posada cruza una mirada tierna con ella…
The Spice Girls – Christmas Wrapping
Aquí se lucieron, ¡sí señor!, pero para mal. No sabes si en algún momento se les ha rayado el disco o si es de verdad, si en serio tienen tan poca imaginación (y luces, mas que sea fundidas) como para escribir una canción decente de Navidad. Pretender derrochar un mínimo de originalidad hubiera sido pedir mucho, la cosa no tendrá delito pero debería…
Los Pitufos – Arre Borriquito
¡¡Puff¡¡, como me costó decidirme, lo tenía difícil, las versiones navideñas de los Pitufos son tan insufribles, TODAS,  que ¿cual era la peor? Después de mucho dudar me quedo con este arre borriquito que no sólo destroza los nervios sino que tiene la capacidad de volvernos sordos a todos de repente, o eso quisiéramos, ¿verdad?...
EL PLATO FUERTE COMO SIEMPRE PARA EL FINAL….¡¡¡TATATACHÁN!!!
Las Nancys rubias- El mejor regalo eres tú.
Ya, ¡claro!, y para él el mejor regalo sería ¡¡una voz nueva!!
Cómo diría Alaska: qué ordinariez, ¡me encanta!…
Pese a que canta menos que un grillo pisao, aún así, me declaro fan incondicional de Mario Vaquerizo, es un mamarracho genial, y ¿sabes?, tienes que quedarte con la letra y con el mensaje, es de lo mejor del video.

¡Felices Fiestas!

8 comentarios:

Raquel dijo...

Ha sido... ejem... espeluznante, creo que esta noche tendré pesadillas, sonarán sin parar estas melodías mientras me sigue Mario Vaquerizo y su banda soltando gallos y desafines. Horribles todas en dificil quedarse sola con una :)
Besos.

Ana Bohemia dijo...

Muajajajaja, no se salva ni una...
Emm, la de Mario me esta empezando a gustar, creo que he perdido el oido, jeje.
Besos
:D

Mos dijo...

Pues el vídeo de las Nancys es cachondísimo para estas fiestas bailarlo yendo un poco moco.

Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

Tatiana Aguilera dijo...

Mario Vaquerizo, ja ja...Y este año el mejor regalo eres tú, ¡vaya! inspirada letra, y esos salvajes movimientos de cadera, ja ja...
Un beso Ana, me hiciste reír.

Saray dijo...

Despues de todo lo malo... algu bueno hay que sacar, una sonrisa dentro de lo que pasa una... no esta nada mal ;)


Besos y saludos!
Saray

Nieves dijo...

¿Y esto son canciones navideñas, de verdad? increible jejeje, pero has hecho un gran trabajo buscándolas y recopilándolas, realmente es dificil elegir cuál es la peor de todas, porque todas son horribles y mira que he intentado ser benevolente con alguna, pero nada jajaja..... Un beso y feliz semana y por favor, yo creo que nos deberías compensar de lo mal que lo hemos pasado oyéndolas y deberias ponernos ahora las más bonitas de todos los tiempos (es sólo una sugerencia de buena voluntad, que estamos en Navidad......jejeje),

Prometeo dijo...

Te reconozco una especial valentia para hacer esta especial seleccion....una delicia leerte.
Un abarzo.

Ana Bohemia dijo...

Hola Mos, jaja, sí, perfecto para ir un poco moco, muchooo en realidad...
Un abrazo grande
:D

Hola Taty, es que con esta canción creo que es fácil reirse, jaja, los salvajes movimientos de cadera y su pecho lobo al descubierto no tienen desperdicio.
Un beso
:D

Hola Saray, encantada de que te asomes a este mundi, jeje, la recompensa a tanto sufrimiento para nuestros oidos es una enorme sonrisa y eso si que esta bien, ¿eh?
¡Besos, saludos y sonrisas!
:D

Hola Nieves, aunque te cueste creerlo son villancicos de verdad pero fallan en algo y es que no despiertan nuestro espiritu navideños mas bien lo asesinan, jaja.
No es mala idea recompensarte con los mas bonitos villancios, sugerencia aceptada.
Un abrazo enorme y espero que el disgusto de haber oido estos engendros musicales se te pase rapido.
:D

Hola Prometeo, creo que hay que ser valiente para oirlas todas ¡¡y seguidas!!, así que creo que el valiente eres tú, jeje. Gracias por seguir asomandote por aquí.
Un abrazo
:D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...