domingo, 17 de junio de 2012

No seas lila…

… es muy peligroso.
¡Que si!, que la NASA puede andar detrás de ti si sospecha que ese brillante color de pelo no es natural ni el maravilloso producto de algunos químicos. ¿Qué no me crees? Lee la noticia:

La NASA investiga a una señora con el pelo lila
Esta mañana, varios efectivos del Ejército y de la Policía Nacional han acudido a Alcubierre, en la provincia de Huesca, y han desalojado de urgencia un edificio de la calle de la Sierra. 'Pensé que había fuego o algo, pero se ve que el problema estaba en el cuarto primera porque han tirado la puerta abajo y luego han construido un túnel de plástico semitransparente que conectaba el piso con una furgoneta', explica un testigo. A través de este conducto sellado, la habitante del inmueble, una anciana de 81 años llamada Rita Orolaye, ha sido trasladada a un campamento móvil de la NASA donde será examinada 'porque tiene el pelo lila, entre otras cosas', según fuentes del Ministerio del Interior. Varios vecinos confirman que, desde hace días, había coches sospechosos en los alrededores del edificio y señores con traje haciendo preguntas a la gente.
Poco se sabe de esta anciana de pelo lila. Al parecer, no tenía familiares 'porque su marido murió en extrañas circunstancias mientras provocaba a una vaquilla'. Se la veía a menudo paseando por el barrio 'como buscando algo, observando atentamente las cosas'. Su carácter discreto evitó las sospechas, aunque tras la intervención de la NASA todo el mundo cree que el color de su pelo era rarísimo. 'Se puede tener el pelo blanco, negro, rubio o color caoba, pero que yo sepa el color lila no es humano', insiste una vecina. 'Además, a esta señora siempre la veías con abrigos de piel sintética. Todo sintético. Todo muy extraño', añade. Tampoco ha pasado inadvertido su apellido. 'Orolaye no es de aquí. Puede que sea de fuera, pero de aquí desde luego no es'.
Vino de Los Monegros
Los rumores han empezado a circular por Alcubierre. Se dice que la mujer 'vino de Los Monegros' en los años sesenta y desde entonces vivía infiltrada entre la población sin generar suspicacias. 'Era consumidora de remolacha. Compraba lechuga de esa envasada y luego rábanos, remolacha y maíz. Demasiada remolacha para su edad, me parece a mí', declara la dependienta de un supermercado al que solía acudir la sospechosa.
La presión mediática ha obligado al Ministerio del Interior a emitir un comunicado sobre el caso 'de la anciana del pelo lila'. En la nota, se aclara que la NASA 'está estudiando las características fenotípicas de la señora Orolaye sin que ello entrañe riesgo alguno para la población'. También pide a los españoles 'que pongan sobre aviso a las autoridades si ven a una anciana con el pelo lila', pues se cree que podría haber más.
El Mundo Today


-Bajo su fachada de inocente aspecto, la señora Rita Orolaye esconde todo un misterio: ¡¿Y ese pelo?!-

¿Los autores de la noticia nos han tomado por lilas o es que de verdad…? ¡No, no lo creo! Aunque…
Después de minuciosos estudios la NASA ya ha finalizado su investigación y han descubierto que ese color de pelo…. ¡no es de este mundo!
Pero si no hace falta hacer análisis de sangre, ni de orina, ni nada por el estilo, mis gemelos galácticos ya la conocían… ella es el eslabón perdido de un lejano planeta ya extinto. Bueno, no es que pueda hablar con mucha libertad, ya se sabe, alguien podría estar escuchando, alguien inadecuado, pero… me parece que nos están invadiendo, sí, habitantes de otros planetas, he visto a gentes muy raras que si que se merecen ser fuente de estudios:

Ahora solo cabe preguntar: Y estos, ¿de qué planeta vienen? o mejor, ¿en que planeta estamos?

Pues ya lo sabes, si te encuentras algún mechón de pelo sospechoso, no me estoy refiriendo a que te topes con una cana si no a un color que no debería, no lo dudes, ¡tíñete!, antes de que acabes en una urna de cristal en la que ponga: “objeto de estudio”.

Y además, ¿quién quiere ser lila pudiendo ser azul? ¡Mucho mejor!


Fuentes: Ellos.es.msn.com/humor/la-nasa-investiga-a-una-se%C3%B1ora-con-el-pelo-lila-1. Google imágenes.

4 comentarios:

Nieves dijo...

Supongo que esta desconexión del blog será por motivos de vacaciones, que descanses y te lo pases muy bien, hagas lo que hagas y estés donde estés. Por cierto, te dejé un regalito en mi blog. Un abrazo!

JuanRa Diablo dijo...

A mi esto me parece una cortina de humo para distraer a la NASA, que a quien de verdad busca es a una joven medio hippy que hizo volar a un gato con globos y ahora anda perdido por esos mundos de dios. :D

Anónimo dijo...

Qué original eres. jajajjajajajaaj
Me ha gustado mucho.
Un abrazo, Ana.

Ana Bohemia dijo...

Hola Nieves, muchas gracias por el regalito, eres un encanto.
Pues no han sido unas vacaciones al uso, jeje, sólo un descanso bloguero por fuerzas mayores, ya que se me estropeó el ordenador, ¡estos virus de dios!, jeje. Pero muchas gracias por lo deseos.
Un beso
:)

Hola JuanRa, sshhh... no lo digas muy alto, estos de la NASA no se cansan nunca, porque sí, me buscan, resulta que he infringido una ley de noséquéambiental y del espacio aereo o no sé que historias, pero la culpa no es mía, es de mi gato, y ahora hay un lio gubernamental que lo flipas, la cosa se ha puesto tan seria que he tenido que desaparecer por unos días... espero de verdad que hayan perdido mi pista y que hayan soltado a mi gato de una vez, el pobre no lleva bien los interrogatorios...
Perdona mis desvarios Diablo, jaja, y gracias por pasarte por aquí.
Un abrazo grande
:)

Hola Carol, pues me alegro mucho de que te haya gustado, jaja. Un abrazo grande.
;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...