martes, 29 de junio de 2010

Lo último de Pomplamoose



Hace un par de meses ya hablé de este grupo, uno de mis mejores descubrimientos musicales de youtube. Tocan cualquier instrumento y lo hacen solos. Llevan el ritmo en el cuerpo y pueden hacer música con casi todo, ¿te llama la atención? ¡Seguro! Jack y Nataly han conseguido engancharme a su música, así que ¿le echas un ojo? Si quieres ya sabes, está a sólo un clic…

La verdad es que me gusta bastante este dúo y cada mes aguardo impaciente a que suban alguna canción de las suyas, porque sé a ciencia cierta, que no tienen desperdicio. Por eso y sin mas dilación te presento lo último de Pomplamoose, ¡disfrútalo!



5 comentarios:

Raquel dijo...

Me gustan mucho estos Pomplamoose, sus versiones son muy originales, aunque la voz de la chica es a veces algo monótona y me recuerda a la protagonista de Sonrisas y lágrimas, vamos que me la imagino cantando por las praderas eso de the sound of music

http://www.youtube.com/watch?v=ycV_8IOcn80&feature=related

Besos.

Chica de ayer dijo...

No conocía a esta pareja de artistas. Así, de primera oída...uhmm no es mucho de mi estilo, pero tengo que reconocer que son muy versátiles. Como dices tú que tocan cualquier instrumento, y lo hacen bien. Estoy de acuerdo con Raquel con respecto a la voz de la chica...además es su rostro...que va con su voz, que es bonita, pero que no varía demasiado.

No es que lo vea todo mal ehh xd. Que ya me gustaría a mí poder tocar algún instrumento o cantar así...seguiré cantando en la ducha xd.

Besos!!

Anónimo dijo...

Yo los conocí hace poco y me parecen muy divertidos :D

Ángel dijo...

Oye que buen grupo este, ya no soy del mundillo indiependiente, pero hay que reconocerlo, son originales y divertidos, me he puesto a escuchar otras canciones y también son buena. Y eso de ver como graban en un estudio (llamese cuarto dormitorio) es muy divertido, y qué versátiles. Aunque como ya han dicho la voz se puede hacer cansina, en eso es lo típico explotar la imagen de chica buena.

Saludos

Ana Bohemia dijo...

Tienes razón Raque, se parece mucho a Julie Andrews, y aunque me gustan reconozco que su voz puede cansar a veces. Un besito
:)

Besos Virginia, precisamente lo que mas me gusta de este grupo es su versatilidad, es un mérito añadido.
:)

Si que son divertidos Alury, por lo menos a mí me lo parecen.
:D

Tienes razón Angel, puede que exploten demasiado esa pose, quizás sea su estilo o necesiten variar un poco para llegar a mas personas, de todas formas son geniales.
Saludos
:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...