Me hundí en su pupila, entonces, caí en su interior como absorbida por un agujero negro. No había gravedad y aunque flotaba en ese espacio neutro, caía, sentía el vértigo y la velocidad en mi rostro, comprimiendo mi cuerpo, mis pulmones, mi corazón, mi estómago. Un viaje hacia ese negro azabache bordeado de un iris furioso que era un mar verde y azul, brillante como mil soles, cómo cien diamantes juntos. Iba a chocar contra su pupila sin casco de astronauta, sin máscara de oxígeno, pero no choqué, entré dentro, dentro de esa mirada llena de estrellitas, sucumbiendo al misterio que desprendían sus ojos, que me llevaba en un viaje galáctico a las profundidades de una grandiosa galaxia. Por un instante mi propia pupila se dilató, y por allí se escaparon las mariposas de mi estómago, mariposas que se hicieron estrellas fugaces, fuegos artificiales.
Por un segundo compartimos fuegos.
Nunca me sentí más plena, más eufórica, más alegre y triste a la vez, con una mezcla plasmada en la cara de sonrisa boba y lágrima helada, tatuando en mi rostro alguna señal de amor, deseo, esperanza, tantos sentimientos cómo universos. Exploré su cara con las manos. En plena penumbra me pareció percibir que él también lloraba. “¿Por qué?”, pregunté. Él respondió: “Porque hace mucho que no encontraba un sol como tú”.
9 comentarios:
Muy bonito este relato, y es que el sol puede brillar en todas partes, no solo en la playa. Aunque también creo que para ser feliz debes ser tú tu propio sol.
Besos, Puri!
Borgo.
¡Qué bonito este relato, es pura poesía!
Muchos besos.
Uy que lindo relato. Me gusta como escribes. Te mando un beso
Enamorada de las letras
Es preciosísima tu oda al amor, ese torbellino.
Besitos Bohemia!
Que bonito blog tienes. Me quedo por aquí. Saludos
Hola Miquel, estoy de acuerdo contigo, quien debe calentar tu corazón tienes que ser tu mismo.
Saludos
:)
Hola Montse, gracias por tus palabras siempre amables.
Besitos
:)
Hola J.P. Alexander, gracias por comentar en mi blog, me gusta que te guste mi blog. Un abrazo
:)
Hola Lopillas, sí, es un torbellino, lo bonito es que no te deje arrasada como un huracán, jaja.
Besotes
:)
Hola Frases Bonitas, encantada de que te quedes por mi blog, gracias por tu visita y tu comentario.
Saludos
:)
The best top 1 casino website
สูตรเล่นสล็อตฟรี แจ็คพอตแตกง่าย
Muy bonito relato, siempre has tenido esa magia e imaginacion para plasmar y describir con exactitud cada momento, cada situacion. Nunca lo dejes. ✨️
Publicar un comentario