domingo, 18 de octubre de 2015

Monster

La peor pesadilla para los niños son los monstruos, esos seres que habitan los lugares más sombríos de su casa: la oscuridad de debajo de la cama, la negrura de un cuarto oscuro, ese hueco que queda en el armario cuando retiras una percha…
Hoy te presento el cortometraje de 2005 Monster, dirigido por Jennifer Kent la realizadora detrás de la triunfadora película The Babadook.
Una madre soltera que lucha contra el miedo de su hijo a un monstruo escondido en casa pronto descubrirá que la envuelve una siniestra presencia.
Protagonizan Monster los actores Susan Prior y Luke Ikimis-Healey como madre e hijo. Rodada en un blanco y negro muy cinematográfico te esperan diez minutos aterradores.


3 comentarios:

Montse dijo...

¡Buenísimo este cortometraje!
La escena cuando la madre grita y el monstruo va empequeñeciéndose es genial, el final sorprende, como tiene que ser, pero pone ese punto de ternura que desmorona lo terrorífico y te hace pensar que el monstruo es más de ella que del niño ¿o tal vez todos tenemos nuestro propio monstruo en el armario?
Un besito.

amparo puig dijo...

Magnífico. Aunque lo que realmente me ha dado más miedo son las cucarachas por los platos.

Ana Bohemia dijo...

Hola Montse, un poco sí, cada uno tiene sus monstruos interiores, algunos son mas feos y depredadores que otros, hay gente que los mantiene a raya, ahí, en lo oscuro, dónde no puedan salir y asustar a nadie.
El corto tiene secuencias muy buenas y cinematográficas, muy como del cine clásico de terror.
Muchas gracias por seguir visitando el blog a pesar de lo tenebroso, muajajajaja...
Besos
:D

Hola Amparo, los bichos, puag, yo les tengo verdadera fobia. No puedo.
Gracias por tu visita.
Saludos
;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...