lunes, 5 de noviembre de 2012

AMIGOS


¿Qué harías si tu mejor amigo hubiese olvidado los buenos momentos que habéis pasado juntos?, ¿las confidencias compartidas, las celebraciones, el cachondeo, la complicidad del pasado…?
Seguramente intentarías hacerle recordar todo eso de nuevo, ¿no es así?
Sí… te resistirías a perderlo, después de todo, lo sabes, sabes que un amigo, un amigo de verdad es lo más importante que tienes, el tesoro mas valioso… Y si tener un amigo es bueno… ¡imagínate tener cuatro!


Amigos pertenece a la campaña Historias con Espíritu Naranja.
Un proyecto argentino que surgió en el 2008 con el fin de promocionar la Tarjeta Naranja.
El propósito: lanzar varios mensajes en donde se vieran reflejados los valores y el espíritu que la empresa deseaba que el público relacionara con ellos.
Este cortometraje, creado por Rondo Velox, Córdoba y realizado por Prima-True picture, estuvo  protagonizado por Pablo Rago y Sebastián Estevanez, y aborda temas como la amnesia pero especialmente sobre la lealtad y la amistad, y sin resultar peculiarmente cómico sí que resulta divertido…

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Jo Ana, qué bonitooooooooo. Me ha llegado al corazón.
La verdad es que yo no tengo amigos desde la infancia. No los supe conservar, pero los que tengo ahora sois un tesoro.
Gracias.

roberto dijo...

Ana, dificil es pronunciar la palabra "amigo", van quedando pocos, hoy día priman los intereses sobre la lealtad.

Un abrazo.

Nieves dijo...

No conocia este video, me ha encantado, y es que los amigos es algo muy importante en nuestras vidas, bueno y las amigas, no te digo nada, la camaraderia y complicidad que tenemos con nuestras amigas es algo muy especial y que siempre están ahí, para lo bueno y para lo malo. Un besote Ana y que tengas un buen resto de semana,

Ana Bohemia dijo...

Hola Carol, me alegro de que me incluyas. Los amigos se hacen por el csamino, como quien dice, algunos se quedan atras o los pierdes de vista, pero una parte de ellos sigue estando en el corazón, con todos los buenos momentos que compartisteis.
Un abrazo, y gracias a ti por ser así.
:)

Hola Roberto, es triste pero sé que no te equivocas, creo que eso pasa porque etiquetamos a los demás de "amigos" muy a la ligera.
Un abrazo
:)

Hola Nieves, los verdaderos amigos estan ahí siempre como dices, en lo bueno y en lo menos bueno.
Me alegro de que el video te haya gustado.
Un besote de vuelta y mucha felicidad para ti y para todos tus amigos.
:)

Raquel dijo...

Tener un amigo es un tesoro, pero son tan dificiles de encontrar como los mismos tesoros de los piratas; a veces aún teniendo mapa y brújula uno no los encuentra. El video me ha encantado, un gesto precioso.
Besos.

Ana Bohemia dijo...

Hola Raque, los verdaderos amigos son dificiles de encontrar, no hay mapas con equis gigantes ni nada, y la única brújula que sirve es la qye tenemos en el corazón, a ver si guía como debe.
Me alegro que te gustara el video.
Besos
:D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...