miércoles, 5 de marzo de 2014

HAPPY

Ay, la felicidad, ¿qué es?, ¿quién lo sabe…?
La felicidad es algo que algunos sienten y que todos deseamos, algo por lo que se lucha, algo que se consigue, algo que se experimenta, algo que no se puede definir, un objetivo, una búsqueda, un ideal, una razón para seguir, un concepto filosófico, algo sobre lo que especular, y al fin y al cabo un sencilla aspiración.
La felicidad es el deseo, es la risa que explota, es el alma que vuela, lo que te reconcilia con el mundo o con el destino, eso que cubre tus necesidades y llena tus ideas.
La felicidad es eso que según Platón está en el movimiento tranquilo, en la evolución, en el cambio sereno de las cosas que afectan a la vida.
Felicidad, placer y bien son la misma cosa, postularía Aristóteles.
La felicidad es sólo el instrumento para llegar a ella, añadiría Epicuro, recalcando que la manera de conseguirla es a través de la satisfacción de los placeres.
Y sí, por encima de todo es un SENTIMIENTO que todos queremos tener.




La felicidad siempre está en algo que te pone alegre y te saca una sonrisa…




2 comentarios:

Montse dijo...

Pues claro que sí, la felicidad es todo eso y mucho más, pero sobre todo la felicidad hay que buscarla dentro de nosotros mismos porque es ahí donde habita.
Me gusta verte tan feliz!!
Y me gusta el cambio de loock que le has hecho a la cabecera del blog :)
Buen finde, Ana.

Ana Bohemia dijo...

Hola Montse, esto de la felicidad también depende del día pero lo importante es lo que decir, buscar en uno mismo lo que le hace feliz e ir a por ello.
Que seas muy feliz, un beso. Me alegro que te guste la nueva cabecera, con colorines.
Buen finde
:D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...