miércoles, 18 de septiembre de 2013


Aquí o allí, estemos a la vuelta de la esquina o girando en la paralela 86 de la galaxia R43 todos necesitamos estar informados. Reporteros de El Mundi recorrerán los mundos conocidos y desconocidos para traernos esas noticias curiosas, maravillosas e insólitas que apelaran a nuestra capacidad de asombro.
Porque desde aquí queremos saber que se cuece, que es lo que pasa, queremos sorprendernos y creer, y volver a confiar en lo extraordinario.


Noticia procedente de: Mundo conocido como La Tierra.
Fecha: confusa…
Fuentes: mundo virtual llamado blogosfera.

Encuentran dentro de una manzana un anillo perdido hace veintisiete años

Rosalind Pike, una británica de 37 años, no sale de su asombro tras haber recuperado un anillo que le regalaron sus padres cuando tenía 10 años y que perdió en una piscina. Y es que la forma en la que la joyita ha regresado a sus manos es increíble. Se la encontró una niña dentro de una manzana. Los expertos consultados han dado una posible respuesta: un pájaro pudo encontrárselo y llevarlo a una rama de manzano donde, al cabo de los años, quedó atrapado en una flor que, finalmente, se convirtió en una manzana con sorpresa.  

Informando para El Mundi, noticias de otro mundo, una bohemia.

¡Bonita historia!, ¿eh? Todo es posible. ¿Por qué no pensar así? Pensar que el mundo, la vida, aún nos depara sorpresas agradables y geniales.

Apostemos por ello.


5 comentarios:

Ana Bohemia dijo...

Las noticias que más me asombran pero para mal las veo a diario en los periódicos, en los telediarios, y hablan siempre de lo mismo: crisis, mamoneo, politiqueo y corrupción, doble moral, conciencias pasivas…
En España un banco/gobierno puede acorralar a las personas hasta el punto de empujarlas al suicidio.
Por otro lado ese mismo gobierno mantiene a una infanta “huida” y a sus hijos en Suiza con dinero del estado en concepto de seguridad por valor de 300.000 euros, esto sin contar dietas, vuelos, colegios y vivienda. Algunos de estos gastos correrán a cargo de la entidad financiera que tiene en nómina a la hija del rey.
Mientras algunos saquean nuestro país y se aprovechan de su rol de poder, otros, sobre todo familias necesitadas, pasan por la precariedad más absoluta.
España ya no concede tantas becas para estudios como antes. En muchos lugares de nuestro país el cheque para material escolar ya no existe, por lo que muchos padres tendrán que desdoblarse para poder pagar los libros. Muchos de estos niños no tendrán acceso a un autobús transporte que los lleve a sus colegios simplemente porque el ayuntamiento (o la institución que corresponda) no tiene dinero para pagarlo. Los impuestos suben hasta que ya no pueden subir más, y como ya no pueden subir mas hay que buscar nuevos impuestos sacados así, de la manga. La sanidad no anda mucho mejor. Debido a los recortes las listas de espera han aumentado, además muchos carecen de los materiales necesarios básicos, como guantes, mascarillas y etc.
Mientras nuestra educación y nuestra sanidad han recibido los hachazos del gobierno parece que hay otros que siguen disfrutando de sus privilegios.
Pero, ¿qué pasa? Es lo que me pregunto siempre, y ya sé lo que pasa: la justicia no existe… no existe si no tienes dinero. Por eso necesitaba buscar noticias que nos reconcilien con la vida y que nos hagan desconectar un poco, las necesitamos tanto como a las otras. Se me olvidó incorporarlo a la entrada así que lo pongo aquí.

roberto dijo...

Hola Ana, parece que la justicia (los jueces) por así decirlo es la verdadera gobernante de un país, son corporativos entre ellos se tapan y sirven al que mejor paga. Me alegra de sobremanera éste nuevo diario donde las rarezas no estan en tribunales.
Raro lo del anillo, yo lo único que encuentro dentro de las manzanas son semillas, ¿se transformarán algún día en pepitas de oro?.
Un abrazo.

Ana Bohemia dijo...

Hola roberto, así estamos, no podemos confiar en los que dispensan justicia porque son unos hipócritas con doble moral.
Me alegra mucho saber que esta nueva sección de noticias diferentes te gusta.
Ojala esas semillas se trasformen en pepitas de oro, o en un árbol que mas que frutos de dinero, jaja, no estaría mal, por soñar a lo grande, ¿no?
Un abrazo
:D

Raquel dijo...

Es una historia tan extraña que parece imposible que sucediera así, pero qué cosas ¿no? Encontrar un anillo en una manzana :)
Un beso.

Ana Bohemia dijo...

Este es un mundo extraño y maravilloso, y todo es posible, ¿verdad? Que fortuna encontrar un anillo dentro de una manzana, extraordinario...
:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...