miércoles, 13 de junio de 2012

Cuando nadie te ve…

… bailas por el salón de casa en ropa interior. Es lo que hace Risky. ¿Le quieres imitar? Venga, no digas mentiras…
Advertencia: los calcetines blancos que lleva Tom Cruise en la escena pueden herir muchas sensibilidades... entre otras cosas.


Risky Business (1983): Joel Goodsen es un joven de 17 años, universitario y responsable. Un chico en el que cualquiera puede confiar. Pero ha sido bueno durante demasiado tiempo. Ahora los padres de Joel se encuentran de viaje, y él está solo a cargo de la casa. Sus padres, confían en él. Aunque quizá no deberían...
Notas: Está considerada, retrospectivamente hablando, como la película que lanzó a la fama a Tom Cruise.
La escena en donde Joel (Tom Cruise) baila en ropa interior en el salón de su casa al son de la canción de Bob Seger, Old Time Rock And Roll, es quizás una de las más conocidas de la película y la más recurrente en los gags.

Fuentes: Filmaffinity. Wikipedia. Google imágenes. Youtube

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué tiempos y qué peli!!!! La verdad es que ya ni me acordaba de qué iba, pero entonces me gustaba Tom Cruise, lo digo aquí entre susurros porque ahora le tengo una maníaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. jajajajajajajjaja
Espero que te lo estés pasando bien en tus vacaciones, Ana.

Ana Bohemia dijo...

Hola Carol. Bueno la pelí no es gran cosa, pero la escena mola, jaja, lo de ailar en calcetine sempre me ha chiflado.
¿Le tienes manía al pobre hombre? Bueno, lo cierto es que a veces si que me pone de los nervios... se le ve un poco chulillo y exagerado.
Bueno Carol no fueron vacaciones sólo un descanso bloguero porque se me estropeó el ordenador, ¡ojalá hubieran sido vacaciones de estar viajando por ahí!
Un besito y muchas gracias por comentar y enriquecer al Bohemio.
;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...