jueves, 29 de marzo de 2012

El arte de Jennifer Davis


Hace muy poco que he descubierto el arte de Jennifer Davis, una artista de Minneapolis con un estilo muy personal, divertido, infantil, nostálgico… Un mundo hecho a su medida, un mundo al que hay que asomarse con ojos limpios e inocentes, requisito imprescindible para entender su ácido universo.
Asómate a sus ilustraciones y regodéate en su visión infantil de las cosas, es gratis…

Fuentes: Jenniferdavisart.blogspot.com. Dadanoias.net.
Música: Yann Tiersen- Yellow.

11 comentarios:

Ely dijo...

Que increibles imagenes.

Ana Bohemia dijo...

Lo mismo pensé yo al verlas.
Encantada Ely, vuelve cuando quieras...
;)

Anónimo dijo...

Me ha encantado que nos descubras a este excepcional artista. Gracias, Ana.

Anónimo dijo...

Me encanta el nuevo look del blog, por cierto. Siempre nos sorprendes.

Ana Bohemia dijo...

Hola Carol, me alegro que te hayan gustado las ilustraciones, y también el cambio de look que le he hecho al blog, hay que lavarle la cara de vez en cuando, jeje.
Un abrazo.
:D

Mari Carmen dijo...

Hola Ana.Paso a dejarte un saludo y mis mejores deseos para esta Semana Santa.
Besos

Ana Bohemia dijo...

Hola Mari Carmen, lo mismo te digo, ¡que pases una Semana Santa genial! Gracias por seguir por aquí.
Besos
;)

Raquel dijo...

Pues la verdad es que me han encnatado estas ilustraciones, muy chicle, muy ácidas y un poco infantiles.
Me han fascinado :)
Un beso.

Ana Bohemia dijo...

Hola Ra, ya lo sabía yo que te iban a gustar estas ilustraciones, son muy chicle como dices y eso nos gusta, ¿verdad?
Un beso grande
;)

Nortiz dijo...

Qué gracia :) Yo la he conocido gracias a ti, y debo decir que me gusta. Mucho color, mucho animal y diferente, no sé, jaja. Las dos últimas imágenes me han llamado mucho la atención, al igual que el gato con pelos de colores jaja. A pesar de que haya un gato boca abajo xD o un dinosaurio que se alimenta de bolas de colores, esas me han llamado bastante jaja.
Un beso :)

Ana Bohemia dijo...

Pues me alegro mucho Natalia, de haberte presentado el trabajo de esta artista, muy ácida, muy colorida, muy original. A mí también me gusta, me anima.
Un beso
;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...